Trancas rescatando su muñeco |
Enhorabuena al Ayuntamiento de Marbella y a la delegación correspondiente, por fin los perros podrán bañarse en tres lugares diferentes del término municipal. Y aunque no sea ya para este verano, sí se trata de una buena noticia a partir del próximo año.
Los que tenemos perros y amamos a los animales estábamos ya un poco hartos de tanta persecución; el Trancas ya está apercibido por bañarse en una playa en la que le estábamos enseñando a rescatar su muñeco, paso previo para el rescate de personas; y en otra ocasión por un salvavidas que se militó a decirnos que el Trancas no se podía bañar, muchas gracias por el aviso porque ya nos pesaba que se metiera con la de mierda que había en el lugar, no fuera a ser perjudicial para nuestro can. Curiosamente no pillado mientras nadaba de forma intrépida para el rescate sino cuando tomaba plácidamente el sol conmigo en un espigón lejos de la gente y junto a pescadores sin licencia y vendedores ambulantes con "licencia" para vender copias baratas: los únicos delincuente el Trancas y yo por extensión.
Cuando hay que dar cera, con argumentos y la razón, se da pero cuando hay que reconocer el esfuerzo hay que ser bien nacido y celebrarlo. Una vez más, gracias por hacernos la vida más fácil a los dueños y a los mejores amigos del hombre.
Comentarios
Publicar un comentario