Vehículo del Servicio de Acción Rápida de Marbella |
Esto se pone cada día más interesante porque, sin hacerlo aposta, me doy perfecta cuenta de que el servicio de limpieza de Marbella no funciona. No sé a qué se debe la dejadez de los operarios pero es una vergüenza que clama al cielo, por clamar en algún sitio.
Pensativo estaba, como siempre, cuando veo venir un vehículo del Servicio de Acción Rápida de la Limpieza. En mi peculiar candidez, cada día menos, suponía que tal servicio servía para barrer y baldear. Resulta que no, que según llegaban se dedicaban a mirar las papeleras y cambiar las bolsas que estaban llenas, las otras nos (la fotografía lo deja claro con las bolsas de basura como carga).
Cristal roto sin recoger |
El SAR lo puso en marcha el Ayuntamiento, con buen criterio, durante el mes de agosto pero no creo que esté dando el resultado apetecido; al menos desde el punto de vista de un ciudadano afectado, o casi. A la par, miro al suelo y ¿qué veo?: varias botellas de vidrio rotas (adjunto foto) a la vista de todo bicho viviente que pasara delante de ellas, incluidos los del SAR. ¿Se bajaron los operarios para retirar
los peligrosos cascos?, es evidente que no. ¿Entre su trabajo se encuentra realizar dicha labor?, sí, con toda seguridad. ¿Limpian lo que deben?, no, se tocan los bemoles mientras los ciudadanos nos jugamos un "puñao" de puntos en la planta de los pies. Es zona de playa y lo normal es que haya mucha gente descalza, no es lo prudente pero es lo que hay.(F.R.)
Comentarios
Publicar un comentario