El Palacio de Ferias y Congresos acogerá el próximo 23 de abril la
jornada ‘Cómo ser proveedor de la Administración Pública desde la Costa del
Sol’, que contará con ponencias de responsables de las unidades de contratación
del Ayuntamiento de Marbella, de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del
Sol Occidental y de la empresa pública de aguas Acosol.
El concejal delegado de
Promoción Económica y Pymes, José Eduardo Díaz, que ha presentado hoy la
jornada acompañado del concejal y vicepresidente de la Mancomunidad, Félix
Romero, ha señalado que esta actividad se enmarca en las medidas emprendidas
por el Ayuntamiento de Marbella “para el impulso económico de la ciudad”.
Asimismo, ha indicado que el objetivo es que todos los
asistentes conozcan qué requisitos deben cumplir para acceder a las
licitaciones y cuáles son los recursos de información disponibles para
conocerlas. “El compromiso es facilitar que las empresas locales se puedan ver
beneficiadas por las contrataciones de las administraciones públicas”, ha
señalado.
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