Si una empresa de relaciones públicas no cumple con los siguientes requisitos, confía sólo en profesionales reconocidos:
Asesoría: aconseja a los clientes respecto a las políticas a desarrollar, las relaciones y la comunicación.
Investigación: define las actitudes y comportamientos con el fin de planificar as estrategias. La investigación pude servir para crear una comprensión sobre el producto o para influir y persuadir al público.
Relaciones con los mass media: trabaja con los medios de comunicación cuando pretende realizar publicity o para que actúen en función de los intereses de la empresa u organización.
Publicity: divulga mensajes planificados a través de los medios de comunicación para desarrollar la imagen de la organización.
Relaciones internas: planifica actividades con la organización para mantener un entorno mutuamente beneficioso.
Asuntos públicos: desarrolla una participación eficaz en la política pública y ayuda a la organización a adaptarse a las expectativas públicas.
Asuntos gubernamentales: relaciones directas con los poderes públicos en nombre de la organización.
Gestión de conflictos: identificación y solución de problemas que pueden afectar gravemente a la organización.
Relaciones financieras: creación y mantenimiento de la confianza de los inversores y creación de buenas relaciones con la comunidad financiera.
Relaciones sectoriales: relaciones con otras empresas del sector y con los sindicatos.
Desarrollo/captación de fondos: demostración de la necesidad de apoyo y fomento del apoyo público a la organización.
Relaciones multiculturales/diversidad del lugar de trabajo: relaciones con los individuos y públicos en una variedad de grupos culturales.
Acontecimientos especiales: fomento del interés sobre una persona, productos u organización mediante eventos planificados; también actividades prediseñadas para relacionarse con los públicos y atender sus opiniones.
Comunicación de marketing: combinación de actividades diseñadas para vender un producto, servicio o idea. Incluídas la publicidad, el material complementario, la publicity, la promoción, el correo directo, las ferias comerciales, los eventos especiales y el manejo de las redes sociales.
*Si desea más información puede ponerse en contacto con verdaderos profesionales del Marketing, pregunte por Francisco Roldán en el teléfono 951778793 ó envíe un mail servipress@servipress.es
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