El archimillonario Donald Trump, pez gordo donde los haya y especulador empedernido, ha dejado dicho que es un buen momento para "aprovecharse de España". Esta gente no es rica por su humanidad, generosidad y desinterés, son ricos porque son especuladores, sin alma ni remordimientos.
Que España está mal ya lo sabemos pero que el buque insignia de la especulación vaya diciendo que España es uns bicoca y hay que atraparla entre las redes para hundirla más si cabe, clama al cielo.
El alma mater de los negocios piramidales, aquellos que explotan a los humildes, ha fijado su entrecejo en España y puede que sea una aviso muy negativo. La culpa, creo, es de los últimos gobiernos que hemos tenido: ZP se empeñó en que España era la prima tonta del cortijo y Rajoy se ha encargado en que sea la prima de riesgo; pero sólo para los que intentamos vivir y trabajar no para los que especulan, que ellos bien saben lo que tienen que hacer, apretar pero sin ahogar, mísmamente como dicen que hace Dios. Que juntar negocios y religión suele ser beneficioso, aunque sólo sea para unos pocos aquí en la Tierra.(Francisco Roldán)
Smadar Kahana, Directora oficina Marbella Golden Mile Engel & Völkers, Christian Völkers, CEO,Simoneta Gómez- Acebo, Gunilla von Bismarck, Sven Odia, COO. Foto: Johnny Gates , Marbella -Eye Puerto Banús, 28 de septiembre de 2012 . Engel & Völkers, l a compañía inmobiliaria alemana líder en intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo , ha querido celebrar la inclusión de sus oficinas en la red Engel & Völkers Private Office , a la que sólo pertenecen 16 shops en el mundo, con una luxury soirée organizada junto a la emblemática firma Cartier que reunió anoche en Puerto Banús a clientes y amigos de ambas enseñas. Anoche los invitados pudieron disfrutar de la tienda de Cartier convertida en Casino, picar algo sobre la cubierta de un yate de lujo mientras un gran chef, con dos estrellas Michelin, les servía la cena y divertirse con las mejores melodías de Frank Sinatra cantadas en directo. Además de representantes de estas dos ...
Comentarios
Publicar un comentario