La soprano Juana Castillo, la sorpresa de la Gala. foto: Servipress. |
El evento tuvo lugar en el beach del hotel Don Carlos y acudieron casi trescientas personas
Servipress Noticias.- Nunca una actuación individual tuvo tanta complicidad con un público que no pensó encontrarse con tal derroche de calidad vocal. La soprano cordobesa Juana Castillo fue la sorpresa de una noche que estuvo llena de ilusión, magia y esplendor. La cita merecía que Marbella volcara su solidaridad con la asociación Aspandem, con sede central en San Pedro Alcántara.
Pero la Gala se centraba en la propia asociación Aspandem, cuya presidenta María José Morales y uno de sus colaboradores más laboriosos en la noche de ayer, José Juan López, mantuvieron muy alto el listón del saber hacer, derrochando simpatía y facilitando al máximo el desarrollo del evento a todos los profesionales.
Muchas sorpresas en una noche especial, con participantes de excepción como los modistos locales, liderados por la cariñosa Carmen Piedra, cuyas modelos lucieron especialmente en el momento cumbre cuando dos de ellas, vestidas de novia, desfilaron abrazadas por la poderosa voz de la soprano Juana Castillo. Los niños que desfilaron con modelos del diseñador Esteban Freiría no dejaron indiferente a nadie; al igual que los pases de Regina de Lara, F de Frank o Pepita Cardeña. Por cierto que Carmen Piedra recibió además un homenaje por su trayectoria profesional.
El evento solidario contó también con la actuación musical de la participante en el programa ‘La Voz’ ,Virginia Alexandre, el espectáculo de los bailaores del programa ‘Se llama copla’ Agustín Barajas y Kika Quesada. El presentador fue Guillermo García, Mister España 2009, Y hubo sorteo de regalos final entre todos los asistentes.
Finalmente, destacaremos que la Asociación Cultural Artesón, a cuyo frente se encuentra su presidente, el periodista y politólogo Francisco Roldán, colaboró con la participación solidaria de la soprano Juana Castillo, vicepresidenta de la misma asociación. Artesón, asociación sin ánimo de lucro, dedica su labor al desarrollo de la cultura musical y a la búsqueda de proyectos laborales para todos los artistas afiliados, así como a aportar medios económicos y buscar sinergías con todas aquellas entidades solidarias que lo necesiten. Por tal motivo, Francisco Roldán informó, en la Gala de Moda de Aspandem, que parte de los beneficios económicos de la próxima actuación de "Las Tres Sopranos", que tendrá lugar en los Cines Gran Marbella de Puerto Banús el próximo día 7 de junio, a partir de las 22.00 horas, serán donados a Aspandem.
Mención especial para la empresa Visual Pro, con Javier Mesas a la cabeza, y al conocido guitarrista cordobés Chapi, también perteneciente a la directiva de la Asociación Cultural Artesón, quienes fueron los artífices de un sonido excepcional.
Más información:
Servipress Comunicación y Asociación Cultural Artesón
Francisco Roldán y Beatriz Cabezudo
951 77 87 93 ó 629 511 007
www.servipress.es
Comentarios
Publicar un comentario