Ir al contenido principal

Ayuntamiento y empresarios de Puerto Banús a por todas


El Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios y Profesionales de Puerto Banús han constituido una mesa de trabajo que se reunirá con carácter periódico para abordar aspectos como el ornato y la promoción de la zona.

         Así lo ha anunciado el responsable del Distrito de Nueva Andalucía, Javier García, quien ha señalado que “esta comisión de trabajo va a potenciar la relación entre el Ayuntamiento y los empresarios de Puerto Banús con el objetivo de mejorar y solventar los problemas que preocupan a los comerciantes”.

         El concejal de Vía Pública, José Eduardo Díaz, ha anunciado que una de las primeras actuaciones que se desarrollarán en el marco de esta comisión de trabajo es la puesta en marcha de una campaña de inspección “para requerir a los propietarios de los negocios que tengan un especial celo en la limpieza y el ornato de sus establecimientos y cumplan estrictamente las ordenanzas”.

         Díaz ha precisado que las visitas a los comercios las realizarán cuatro inspectores municipales y ha avanzado que la unidad especial de Limpieza, Cartelería y Escaparates “desplegará una intensa actividad durante las próximas semanas para que Puerto Banús presente su mejor aspecto de cara a la temporada estival”.

         Asimismo, ha explicado que el Ayuntamiento “está manteniendo contactos con empresas de mobiliario urbano para aminorar el número de elementos publicitarios que en Puerto Banús es especialmente significativo”.

      Del mismo modo, el concejal de Limpieza, Eloy Ortega, ha recordado que el Ayuntamiento “lleva dos años desarrollando un Plan Especial de Limpieza en la zona” ya que, como ha resaltado, “Puerto Banús tiene una gran importancia en la promoción turística del municipio”.

         Por su parte, el presidente del colectivo empresarial, Giuseppe Russo, y el vicepresidente, Dan Ortuño, han mostrado su satisfacción por la puesta en marcha de una iniciativa “que va a servir para materializar y hacer aún más fluida la colaboración que mantenemos con el Ayuntamiento”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Marbella se une a la red exclusiva Engel & Völkers Private Office

Smadar Kahana, Directora oficina Marbella Golden Mile Engel & Völkers, Christian Völkers, CEO,Simoneta Gómez- Acebo, Gunilla von Bismarck, Sven Odia, COO. Foto: Johnny Gates , Marbella -Eye Puerto Banús, 28 de septiembre de 2012 . Engel & Völkers, l a compañía inmobiliaria alemana líder en intermediación de inmuebles de alto standing en el mundo , ha querido celebrar la inclusión de sus oficinas en la red Engel & Völkers Private Office , a la que sólo pertenecen 16 shops en el mundo, con una luxury soirée organizada junto a la emblemática firma Cartier que reunió anoche en Puerto Banús a clientes y amigos de ambas enseñas. Anoche los invitados pudieron disfrutar de la tienda de Cartier convertida en Casino, picar algo sobre la cubierta de un yate de lujo mientras un gran chef, con dos estrellas Michelin, les servía la cena y divertirse con las mejores melodías de Frank Sinatra cantadas en directo. Además de representantes de estas dos ...

Programa de la feria y Fiestas de Marbella

El concejal delegado de Fiestas, Diego López, ha presentado hoy la programación de la Feria y Fiestas de San Bernabé 2013, que se celebrará del 9 al 15 de junio y que contará con India Martínez y el grupo ‘Siempre Así’ como cabeza del cartel de actuaciones.          Diego López ha destacado que al igual que el año pasado, este año se mantendrá un recinto ferial único para las ferias de día de noche, con un horario ininterrumpido de 13.00 a 05.00 horas (hasta las 06.00 el fin de semana y el Día de San Bernabé). Asimismo ha subrayado “el compromiso de las casetas para contratar a grupos musicales de la localidad” y la instalación de la Guardería Ludoteca, “que el año pasado tuvo mucho éxito” y se mantendrá abierta de 14.00 a 22.00 horas.             También ha destacado que “la puerta del recinto ferial llevará el nombre de ‘Juan de Pura’, en homenaje a los 15 años ...