La princesa austríaca centra su labor en Marbella y generará puestos de trabajo directos e indirectos para distribuir sus productos en todo el mundo
Paco Roldán.- Katalín zu Windischgraetz, princesa austríaca afincada en Marbella desde hace quince años, ha iniciado una nueva andadura profesional relacionada con la fabricación de muebles lujo para mascotas, concretamente para perros. Amante de los animales colaboró con la Triple A de Marbella en la organización de numerosos eventos, entre los cuales destacó una gran gala en el verano marbellí.
La princesa Katalin se enfrenta a un nuevo reto creando una empresa en plena crisis y demostrando que con iniciativa y muchas ganas se puede consolidar un buen negocio desde la ciudad de Marbella para todo el mundo. los productos, patentados por ella misma, combinan el diseño interior con un trabajo artesanal de primer orden; todo ello acompañado de grandes medidas higiénicas y de comodidad para las mascotas, avaladas por los resultados de la investigación de expertos veterinarios y etólogos.
Según Katalin zu Windischgraetz “nuestra pasión y objetivo final es la de complementar la decoración interior del hogar enriqueciendo cada estilo con un toque especial en nuestros muebles. Estamos produciendo con una calidad excepcional para la que elegimos los mejores materiales que la naturaleza ha puesto a nuestra disposición con el único fin de favorecer la salud y el bienestar de nuestras mascotas”.
Insiste la Princesa en que es necesario que el trabajo sea puramente artesanal por varios motivos entre los que destaca el valor añadido de cada mueble y de las cajas de juguetes. También que además del confort y la salud de las mascotas se consiga crear un clima especial en cada casa adaptando los muebles a la propia decoración de cada hogar.
Marbella es el mejor lugar para instalar un fábrica como la que propone la princesa Katalin porque va dirigido a un público de alto nivel adquisitivo y porque es seña de identidad de lujo en el mundo. Los muebles para mascotas patentados por la princesa austríaca viajarán a cada rincón del mundo aunque los mercados más interesantes para su distribución serán los de Estados Unidos, rusia, Inglaterra, Francia y Alemania, además de España lógicamente.
Creará múltiples puestos de trabajo relacionados con el diseño, la carpintería, la pintura, la decoración, la costura o la informática, tanto directos como indirectos. Cada año se creará una nueva colección y la primera se presentará en público el próximo día 8 de Mayo en la nave acondicionada en el Polígono Industrial de Marbella, como sede y fábrica de la empresa.
Comentarios
Publicar un comentario