Hoy leo un post de Pepe Arranz, amigo desde hace tiempo, que se encuentra en Londres durante unos días, supongo que trabajando ya que entró hace poco en el Hotel Los Monteros. Se estaba comiendo, en la foto, unas fish&chips, osea unas papas con pescado. Alguien replicaba su post diciendo que cómo es posible que uno de Marbella se coma tal desaguisado antagónico a nuestra dieta mediterránea.
¿Y qué?, en la capital de la Costa del Sol se ha perdido el rumbo, hay muy pocos restaurantes donde verdaderamente se coma bien y los que hay son carísimos. Que deben de entender lo de no se ha hecho la miel para la boca del asno en versión monetaria, es decir si no eres un ricachón poco o nada puedes esperar de los grandes restaurantes de la ciudad, deberá dedicarte al tapeo. Que no sería mala cosa si las tapas fueran como las de antes, que en esto también han vuelto a la cocina minimalista de hoy día.
Se ha perdido profesionalidad, se han subido astronómicamente los precios y, en general, se come mal y peor servidos. Hemos perdido el Norte, lo pagaremos caro cuando aquellos países que por circunstancias del terrorismo, la crisis o las guerras recuperen su esencia turística y nos quiten a los que por seguridad necesaria caen por nuestra tierra.Avisados estamos.
por Paco Roldán
Comentarios
Publicar un comentario